Los beneficios de BCAA para la pérdida de grasa y ganar músculo

Hay más que suficiente edificio muscular y pérdida de grasa suplementos desperdiciar $ 1000 en …La mayoría de ellos no son vale la pena el dinero – pero, por supuesto, algunos de ellos son.Por ejemplo, la proteína de suero de leche puede ser útil, como se puede creatina, dependiendo de los objetivos específicos de uno.

Pero hoy vamos a hablar de otro muy popular suplemento de fitness: Aminoácidos de cadena ramificada (más comúnmente conocido como BCAA).

Si alguna vez has visto chicos en el gimnasio llevar alrededor de un agitador de la proteína completa de un poco de líquido de neón de colores brillantes, es muy probable que están bebiendo en BCAA durante sus entrenamientos.

¿Cuáles son los BCAA exactamente?

Básicamente, los BCAA son un grupo de 3 aminoácidos esenciales. Su cuerpo necesita para funcionar correctamente, pero no puede sintetizar y por lo tanto necesitan ser ingeridos.

Aquí están los 3 aminoácidos que puede encontrar en todos los suplementos de BCAA:

  • leucina
  • isoleucina
  • valina

Vayamos brevemente a través de cada uno de ellos, uno por uno, para que pueda tener una idea de lo que realmente hacen.

Lucine es sin duda el más importante de ellos. Esto es debido a que es el único aminoácido dietético para estimular directamente la síntesis muscular. También se ha encontrado que reducir la velocidad de la degradación del tejido muscular.

En la mayoría de los suplementos BCCA, Lucine es lo que está recibiendo la mayor parte de, por lo general en una proporción 2: 1: 1 para los otros aminoácidos 2.

Isoleucina es el segundo más importante del grupo. Ayuda a aumentar el metabolismo del cuerpo de la glucosa (azúcar), así como ayudar en la captación muscular.

Por último, existe Valina, que es, con mucho, el menos importante de los 3. De hecho, te será difícil encontrar un estudio controlado que sugiere que hacer casi nada para ayudar con el aumento del músculo o la pérdida de grasa.

Ahora aquí está la sorpresa …

La mayoría de la gente come estos aminoácidos diariamente sin darse cuenta!Sí, ellos se encuentran en cantidades abundantes en la mayoría de las carnes, productos lácteos y huevos.Básicamente, si usted tiene una dieta bastante normal – y no está restringiendo cualquiera de estos grupos de alimentos -, entonces es muy probable que usted está recibiendo todos los 3 de estos aminoácidos con regularidad.Por lo tanto, si ese es el caso, ¿cuál es el punto de tomar un suplemento de BCAA adicional (y potencialmente costoso)?

Es que solo una exageración, o es lo que realmente ayudar de alguna otra manera?

Esa es una gran pregunta – pero antes de llegar a eso, vamos a echar un rápido vistazo a algunos de los beneficios específicos que estos aminoácidos llevar a la mesa.

Los beneficios más importantes de BCAA

Para hacerlo breve, voy a decir ahora que hay una gran cantidad de beneficios potenciales que obtendrá de aminoácidos de cadena ramificada.

Por lo tanto, en aras de la brevedad, voy a sólo ir a través de algunos de los más importantes que usted será más le interese.

La fatiga reducida

Este es uno de los principales puntos de comercialización que la mayoría de las compañías de suplementos de BCAA gusta empujar.

Usted ve, se ha sugerido que una disminución en uno de los productos químicos en el cerebro (conocido como 5-HT) es responsable de causar fatiga. BCAA han demostrado que ayuda a aumentar la síntesis de 5-HT , lo que retrasa la fatiga y que le permite tener mejores, entrenamientos más largos.

La recuperación más rápida

Conseguir un poco de dolor después de los entrenamientos es normal, e incluso una insignia de honor entre muchos individuos.

Sin embargo, la mayoría de los chicos también quieren que sus músculos se recuperen más rápido, de modo que puedan volver al gimnasio antes!

BCAA puede ayudar con esto. De hecho, un estudio reciente mostró que las personas que tomaron BCAA durante y después de sus entrenamientos reportaron menos dolor muscular y también se redujo la inflamación .

El aumento de crecimiento muscular

La mayoría de los chicos que trabajan a cabo son en general interesado en todo lo que puede ayudar de forma segura a construir el músculo más rápido.

Según diversos estudios, los BCAA podrían ser capaces de ayudar con eso .

BCAA ingesta combinada con el entrenamiento con pesas puede ayudar a maximizar la síntesis de proteínas. Esto se debe a que ambos provocan algo llamado el mTORC1 vía, que es responsable de la construcción de músculo de señalización.

Quemar Grasa mayor

Además de los varios otros beneficios que ya hemos mencionado, los BCAA también puede ayudar con la pérdida de grasa.

De hecho, una encuesta de casi 5000 personas mostró que aquellos con una ingesta de BCAA más altos eran más delgados que los que tienen una menor ingesta.

Específicamente, la leucina se piensa que es responsable de esto, ya que se sabe para aumentar tanto el gasto energético y la oxidación de grasa .

Cuándo tomar BCAA

Hay varias maneras diferentes de usar suplementos de BCAA.

Pero, en general, que desea tomar ellos, ya sea antes, durante o después de sus entrenamientos – o una combinación de los 3.

Por ejemplo, usted puede optar por tomar un batido de BCAA durante su entrenamiento (como muchos chicos lo hacen), y luego tener uno después de su entrenamiento.

Algunos tipos sólo optar por tener uno antes y después de sus entrenamientos, por lo que no tienen que cargar con un agitador de la proteína al gimnasio.

En términos de cantidad, que desea ser conseguir al menos 5 gramos de leucina con cada dosis.

Normalmente, esto significaría la ingestión de alrededor de 10 gramos de BCAA en cada porción, teniendo en cuenta la proporción de 2: 1 que he mencionado antes: 1.

Debe tomar BCAA

Ahh, que es la pregunta del millón.

De hecho, varias compañías de suplementos han pasado literalmente millones de dólares en un intento de convencer que debe hacerlo.

Pero con todo el bombo alrededor de BCAA, son en realidad vale la pena si usted está comiendo un montón de proteínas durante todo el día?

Es el batido de proteínas de suero de leche regular, que también contiene estos aminoácidos, suficiente por sí misma?

La respuesta simple es que usted debe considerar la adopción de ellos – pero sólo si se está entrenando / dieta de una manera muy específica …

Y es que si usted está haciendo el entrenamiento en ayunas.

Esto podría ser – y probablemente será – un artículo completo en sí mismo, pero por ahora te voy a dar los fundamentos.

En esencia, el entrenamiento en ayunas es cuando usted está haciendo sus entrenamientos con el estómago vacío, lo que puede ayudar a acelerar aún más la pérdida de grasa.

Aquí está el razonamiento detrás de él …

Cada vez que comen cualquier cosa, la comida tiene que se descomponen en moléculas de modo que pueda ser utilizado por el cuerpo. Cuando esto sucede, la insulina también se libera en el torrente sanguíneo, lo que ayuda a estas moléculas de transporte de todo el cuerpo a donde se necesitan.

La cosa es que la insulina también se conoce para disminuir la lipólisis, que es el proceso que rompe las células de grasa en su cuerpo.

Cuando su cuerpo entra en un estado de ayuno – donde se ha agotado su suministro de nutrientes de los alimentos que ha comido – va a tener menores niveles de insulina en la sangre.

Esto significa que cuando se hace ejercicio en este estado, por lo general a quemar más grasa que lo haría si no ha de haber ayunado.

Ok, Chris, pero ¿qué tiene esto que ver con los BCAA?

En realidad, un montón.

Uno de los efectos secundarios desafortunados de ayuno – especialmente cuando se trabaja fuera – es que puede aumentar significativamente la degradación muscular.

Así que si hace ejercicio ayunado mucho, es posible que tenga problemas para la construcción de músculo y el mantenimiento de su fuerza, a pesar de que usted está tomando ventaja de la mayor cantidad de quema de grasa causada por un aumento de la lipólisis.

BCAA puede ayudar a proporcionar una solución a este problema.

Si se toma durante y después de los períodos de ejercicio en ayunas, los aminoácidos que proporcionan disminuirán la velocidad de degradación muscular (como se mencionó anteriormente).

Y, puesto que los suplementos de BCAA virtualmente no contienen calorías, no provocan una respuesta de insulina en su cuerpo, y por lo tanto no se embotan liposlysis (a diferencia de si tenía un batido de proteínas regular antes de que el gimnasio en su lugar).

Pero, en realidad, eso es todo.

A menos que usted está involucrado en este tipo de entrenamiento en ayunas, a continuación, los suplementos de BCAA simplemente no vale la pena su dinero.

Usted es mejor simplemente comer 30-40 gramos de proteína antes de la gimnasia en su lugar, para contrarrestar la potencial degradación muscular, y luego simplemente asegurarse de que su dieta incluye un montón de carnes, queso y productos lácteos.

¿Qué marca BCAA me recomiendan?

Hay un montón de diferentes marcas de BCAA – y todos ellos son bastante similares, en que todos ellos contienen los 3 aminoácidos antes mencionados, más o menos en una proporción 2: 1: 1.

Sin embargo, el sabor puede variar significativamente entre ellos.

Usted ve, leucina – el más valioso de los aminoácidos en los complementos de BCAA – sabe muy bruto.

Por lo tanto, si usted ha decidido probar el entrenamiento en ayunas, y no quiere estar temiendo sus BCAA antes y después de cada entrenamiento, entonces me imagino sabor es muy importante para usted.

De hecho, estoy entrenando ayunó el momento a mí mismo, y el sabor de mis BCAA es muy importante para mí.

Por esa razón, he estado usando Scivation XTend BCAA.

Se presenta en un montón de diferentes sabores, pero he encontrado que la frambuesa azul es, con mucho, la mejor degustación, seguido de la sandía.

Para ser honesto, este sabor particular, sabe tan bien que realmente me gusta beberlo (piensa mixta-berry Kool Aid).

Y por $ 48 dólares de un contenedor 90 que sirve de Amazon , esto no debe romper el banco – especialmente si usted ordena en bulto.

¿Cuál ha sido su experiencia con los BCAA? ¿Estás pensando en tomar su propia cuenta y desea una cierta dirección? Llegar a nosotros en los comentarios a continuación.