¿Porqué Pure Cambogia Ultra se Convirtió en uno de los Suplementos Más Famosos?

Garcinia cambogia es una fruta deliciosa y saludable. Es una fruta tropical que se cultiva en la mayor parte de Indonesia. La fruta también se conoce como la fruta del tamarindo y es rico en calcio, hierro, riboflavina, niacina y hierro, tiamina.

La fruta contiene un compuesto llamado ácido hidroxiesteárico (HCA) que se cree que disminuir el apetito y al mismo tiempo su cuerpo a evitar el almacenamiento de grasas . El extracto se administra como suplemento píldora de la dieta y no debe ser utilizado como un medicamento. Debido a esto, no está regulado por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Como 28organismo regulador, la FDA no regula ni controla el uso del suplemento. El fabricante es libre de decidir la cantidad de Garcinia cambogia se embala en la píldora. También debe determinar otros ingredientes que deben añadirse a la mezcla.

Por desgracia, la mayoría de las marcas de extracto no han logrado una cantidad y calidad de laboratorio de pruebas independiente. Además, no ha habido ensayos a gran escala que comparan garcinia a placebos, así como otros suplementos.

pure cambogia ultra¿Como funciona?

Hay muchas teorías utilizadas por diferentes personas para explicar cómo funciona la Garcinia cambogia. Algunas personas dicen que funciona mediante el bloqueo de la capacidad del cuerpo para producir grasa. Además, esta escuela de pensamiento postula que la capacidad que bloquea el cuerpo produzca grasa y reduce el apetito.

Garcinia Cambogia hace que sea fácil para el cuerpo para utilizar la glucosa ya que convierte el azúcar en la energía requerida por las células para funcionar normalmente. Esta es una de las razones por las personas que sufren de diabetes tipo2 altos de colesterol y encontrarán garcinia muy ingenioso.

Algunas investigaciones recientes sugieren que  ayuda a mejorar los niveles de colesterol en el cuerpo. Esto se logra mediante la reducción de los triglicéridos y el LDL y aumenta el HDL. Sin embargo, los expertos advierten que la gente en la prescripción para el colesterol no deben utilizar este suplemento. (pure cambogia ultra precio aquí)

Científicamente, Garcinia cambogia se ha encontrado que contienen un ingrediente activo HCA (ácido cítrico hidroxi) que ayuda a quemar grasas y también para suprimir el apetito. Esto se logra mediante el bloqueo de la enzima citrato liasa que el cuerpo requiere para hacer las grasas. Además, se plantea la serotonina, un químico cerebral que hace que uno se sienta hambre. Esto significa que el compuesto puede ser utilizado para ayudar a las personas a perder peso.

Precaución

Según el estudio realizado en 2005, la Food and toxicología químicos que se encuentran a cabo esas dosis altas de extracto de Garcinia Cambogia causa una toxicidad que se refiere a la atrofia testicular como en ratones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *